Nuevo libro lanzado en español: Dos tazas de champán
Dos tazas de champán
(Título en portugués: Duas taças de champanhe)
Sinopsis:
Douglas era el único empleado de una pequeña agencia publicitaria y había sido contratado hace poco tiempo. Sin tener nada que hacer, especialmente cuando su jefe estaba visitando clientes, el chico de veintitrés años de edad no hacía mucho más que escuchar música y garabatear hojas de papel, generalmente ensayando los rasgos del cuerpo de la novia que no le gustaba tanto, ya que la conocía desde la infancia.
Como los últimos días se alternaban entre poco soleados y muy lluviosos, él compartía el tiempo ocioso con constantes idas a una de las dos ventanas de la oficina que estaba en el tercer piso de un edificio comercial cercano al centro de la ciudad. Cuando la lluvia y la niebla lo permitían, Douglas tenía una vista privilegiada de las casas que estaban en las inmediaciones.
En una de las pocas veces que el sol salió, el empleado solitario vio a una pelirroja caminando cabizbaja alrededor de la piscina de una mansión que estaba cerca del edificio, lo que llamó su atención. Sola, ella actuaba de forma extraña y parecía muy pensativa.
Aunque ella hubiese desaparecido entre algunos árboles, tal vez escondiéndose del voyeur callado, la pasión a primera vista hizo que Douglas no consiguiese más concentrarse en el poco trabajo que tenía, dejándole como opción apenas acompañar los pasos de la enigmática Carolina.
Al menos a aquella distancia, la joven de veintidós años de edad daba la impresión de estar prohibida de salir de las dependencias de la casa, ya que sus movimientos se limitaban a aparecer en la ventana que debería ser su cuarto y caminar por el vasto terreno.
Con el paso de los días, la agonía del chico se transformó en obsesión. Sin embargo, su sentimiento no tardó mucho en convertirse en delirio en más uno de los pocos momentos en que el sol iluminaba el barrio. Desde lo alto de su ventana, él veía perplejo a su musa de cabellos largos quitarse el bikini como si supiese que estaba siendo observada y, poco después, sumergirse completamente desnuda en la enorme piscina.
El primer encuentro entre los dos jóvenes comprometidos con otras personas ocurrió en la habitación de un motel algunos días después de que las miradas ya eran habituales, lo que los llevó a un romance tan rápido como tórrido. Sin embargo, había muchos otros factores involucrados y que deberían ser superados.
Si dos tazas de champán pudiesen mantenerlos juntos, antes Douglas y Carolina tendrían que superar una barrera mucho mayor para que su amor pudiese resistir el tiempo.
Otros libros en español:
Amores inciertos
Dos tazas de champán
Fragmentos de muchas pasiones
El dulce misterio del silencio
El último pirata de Floripa
El perrito blanco y el gatito negro
El reloj del abuelo
La mansión de las pesadillas
Se el destino lo permitir
Un tren en la madrugada
Una nueva estrella en el cielo
Comentários
Postar um comentário